Tintorería Lagoon, el lavado sostenible.

Tintorería Lagoon, el lavado sostenible. desde Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux

Por: Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux  18/02/2009
Palabras clave: Lavandería, Lavanderia, limpieza en seco

Desde Madrid nos llega el reconocimiento en forma de post. El blog verdequetequieroverdemadrid, que se dedica a destacar todas las novedades ecológicas que van llegando a la ciudad, para consumidores que eligen sus productos o servicios teniendo en cuenta el impacto de estos en el medio ambiente, destaca la entrada en Madrid de la nueva tecnología de las franquicias tintorerias Lagoon. Cada vez son más los consumidores que valoran el factor de sostenibilidad a la hora de escoger algun producto o servicio. Incluso muchas veces, la mayoría, este hecho repercute en un incremento del precio final de venta al consumidor, e incluso así, los consumidores lo eligen.
Esto también lo destacan en verdequetequieroverdemadrid, puesto que la tecnología de lavado de las franquicias tintorerias Lagoon, junto con los detergentes y jabones que usa en todos sus procesos de lavado, tienen un coste ecológico muy inferior, pues todos estos productos son biodegradables y no se usa en ningún momento los tradicionales solventes químicos que tan perjudiciales se estan demostrando. Además, el proceso tambien se economiza puesto que no se pagan tributos para la recogida de residuos químicos, repercutiendo de forma muy directa en el precio final del servicio para nuestros clientes.
Así pues, las tintorerias Lagoon tienen un coste ecológico y económico inferior a las tintorerías tradicionales, todo esto sumado a un gran salto de calidad en el lavado de ropa (todos sabemos que lo que mejor lava es el agua!) las hacen sin duda, la alternativa real a la cada día mas dura, por suerte, legislación medio ambiental.

Acerca de las Franquicias de Tintorerias Lagoon. Montar una franquicia de tintoreria ecológica con Lagoon es fácil, basta visitar nuestra web www.lagoonelectrolux.es o llamarnos al teléfono gratuito 900850048 y le informaremos sin ningún compromiso.

Palabras clave: franquicia ecologica tintoreria, franquicia tintoreria, franquicias de tintorerias, Lavanderia, Lavandería, Lavanderías, limpieza en seco, Maquinaria Para Lavanderia, Maquinaria Para Tintoreria, Tintoreria, Tintorería, Tintorerias, Tintorerías,

Ponte en contacto con Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página