HOTSPOT

Por: INFOSANS  03/06/2011
Palabras clave: Wifi, Networking, Redes Informaticas

 ¿ Por qué vale la pena tener un Hotspot ?
La razón de tener su propio Hotspot lo justifica la existencia de los miles de hotspot que funcionan en el  mundo. Si un lugar ofrece la conexión Wi-FI Hotspot aumenta sus ventas. El Wi-FI ya no es sólo un servicio agradable sino más bien una exigencia en los aeropuertos, hoteles, cafeterías, hospitales, restaurantes, bibliotecas, empresas,… En definitiva, dónde haya público que tenga que esperar. La lectura de los emails hoy en día es una rutina cotidiana, cómo la de navegar por internet, por tanto al conectarse es un servicio imprescindible que debe ofrecer a sus clientes. Hotspot le ofrece la posibilidad de cobrar a sus clientes si usted lo desea.


Ventajas de un Hotspot Wireless
Con un Hotspot Wi-FI, sus clientes se podrán conectar cómodamente a internet desde su portátil,  pda,..de forma gratuita o bien tarificada, según elija. Si es o no es tarificada obtendrá una fuente extra de ingresos ofreciendo a sus clientes una conexión segura y de calidad. Una vez se hayan identificado a una página de inicio podrán navegar, cumpliendo con las condiciones de acceso.  Evitando que otros usuarios, no autorizados,  puedan conectarse,  cómo vecinos próximos o transeúntes ocasionales. Además es importante que el Hotspot pueda registrar un log con las conexiones efectuadas, dado que si hubiese algún uso delictivo de nuestra red podríamos facilitar los datos del usuario a las autoridades.
Usted podrá crear fácilmente cuentas de usuarios, asignar su ancho de banda y la duración de conexión con un simple par de clicks: o bien puede tener una pila de tickets previamente impresa. Usted sabrá en todo momento la gente que está conectada y el tiempo que han consumido.

Características

- Nuestro hotspot soporta hasta 200 usuarios simultáneos.

- La configuración es transparente y funciona con cualquier ADSL. Es un sistema plug-in-play

- Los usuarios se administran mediante un cómo y potente software con el que se fija el tiempo de conexión y el ancho de banda por usuario.

- La página de inicio o de validación que obtiene el cliente, es personalizable.  Tiene la posibilidad de redigirir a los usuarios a su página web, incrementando sus ventas.

- Imprime tickets de usuario en cualquier impresora.

- Potente Punto de acceso 802.11a/b/g 108 Mbps max. de 2,4 Ghz/5.0 Ghz de 1 antena de 5dbi con conector sma.

- 1 a 3 Puertos 10/100Mbps Fast Ethernet auto-MDI/X

- Filtrado de P2P

- Potente Firewall.

Novedad
Si lo desea, haga que le aparezca en la pantalla de su cliente su publicidad, página web, eventos, ofertas, noticias,..Mientras navega.

Palabras clave: Electrónica De Red, Hotspot, Networking, Redes inalámbricas, Redes Informaticas, Wifi

Otros productos y servicios de INFOSANS

Patch Panel 19" UTP 24 Puertos RJ45 CAT6 desde INFOSANS miniatura
12/02/2010

Patch Panel 19" UTP 24 Puertos RJ45 CAT6

Patch Panel 19" UTP 24 Puertos RJ45 CAT6.  -> Disponibilidad, calidad, Precio. Certificados 3P y UL.


Rack Mural 19" Ancho 600 Fondo 450 en varias alturas: 6U, 9U,12U, 15U con accesorios desde INFOSANS miniatura
12/02/2010

Rack Mural 19" Ancho 600 Fondo 450 en varias alturas: 6U, 9U,12U, 15U con accesorios

Racks de alta calidad y prestaciones con un diseño elegante. Disponibilidad, Precio, Calidad.