Caldera Condensación Junkers Cerapur Smart ZWB 28

Caldera Condensación Junkers Cerapur Smart ZWB 28 desde Precio calderas

Por: Precio calderas  04/11/2014
Palabras clave: caldera de condensacion, calderas en Reus, calderas en Bilbao,

Caldera Condensación Junkers Cerapur Smart ZWB 28 Caldera Condensación Junkers Cerapur Smart ZWB 28 es una caldera de condensación CerapurSmart de 28kw destaca por su elevado rendimiento del 109%, Microacumulación, sistema QuickTap en agua caliente y sus bajas emisiones de gases contaminantes, clase 5 de bajo NOx. Esto, unido a su sistema de micro-acumulación con preaviso de demanda QuickTap, permite disfrutar del máximo rendimiento con el mínimo consumo. La condensación no sólo aumenta significativamente la eficiencia de la caldera. sino que reduce las emisiones de gases contaminantes a niveles insignificantes. Una caldera de condensación de alta eficiencia energética es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Dependiendo del sistema, se puede llegar a ahorrar hasta el 30% en la factura de gas. Además, las calderas de condensación son idóneas para combinar con los captadores solares térmicos que pre calientan el agua del circuito; este sistema, permite ahorrar más de la mitad de la energía respecto de las calderas convencionales. Gracias a la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera CerapurSmart proporciona dos formas de funcionamiento según la necesidad: En la posición confort suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante, gracias a una acumulación permanente de energía en su intercambiador de 35 kW. En la posición ECO se activa en sistema QuickTap, que ofrece máximo confort con el mínimo consumo en el momento deseado.

Palabras clave: caldera de condensacion, calderas en Bilbao, calderas en Reus, calderas junkers ofertas, comprar calderas junkers, Junker cerapur Smart, precio calderas junkers,

Otros productos y servicios de Precio calderas

04/11/2014

Caldera Vaillant Turbotec VMW ES 242

Caldera Mural Mixta Vaillant Turbotec VMW ES 242 – 5M + plantilla + kit de evacuación PP. Es una caldera mural mixta a gas electrónica mixta con microacumulación, potencia de 24 kW en calefacción y en ACS.


Caldera Estanca Ferroli Domiproject F24 D desde Precio calderas miniatura
04/11/2014

Caldera Estanca Ferroli Domiproject F24 D

Caldera mural a gas para calefacción y ACS instantánea con panel digital con potencia de 24Kw, incorpora el sistema ECS que nos permite un control preciso.