Centro Tecnológico de la Química en Cataluña

Por: TECNOL  22/07/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilización, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones

 El Gobierno español aprobó una dotación de 3,8 millones de euros para la puesta en marcha del Centro Tecnológico de la Química en Cataluña. El convenio de construcción de este centro, que se firmó el 15 de mayo, cuenta con el impulso del Ministerio de Industria, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) y la Universidad Rovira y Virgili (URV) y el patrocinio, a través de una Fundación, de varias empresas químicas como Repsol, el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología, Basf, la Seda, Bayer, Solarca, Cotinsa, TECNOL y Panreac Química.

Con la creación de este centro, se pretende impulsar la competitividad empresarial y se prevé que en 2011 sean 22 las personas que trabajen en el complejo que se situará en el Campus Sescelades de la Universidad Rovira y Virgili (Tarragona).

Esta nueva dotación de 3,8 millones de euros se destinará a financiar los espacios y las infraestructuras del centro necesarias para su funcionamiento.

Palabras clave:  fijación y sellado, Aislantes, Antigraffitis, Desencofrantes, Espumas Aislantes Poliuretanicas, Impermeabilización, Impermeabilizantes, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Aislantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros autonivelantes, Productos químicos  , Tratamiento de Aguas,