Foment Reus Empresarial visita las instalaciones de FRUSELVA

Por: TECNOL  09/06/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Aislantes, Impermeabilizantes

Una delegación de Foment Reus Empresarial, dirigida por el presidente de esta entidad, Antonio Balsells, visitó el 4 de junio, las instalaciones de FRUSELVA para conocer cómo se trabaja en la planta de producción de zumos de frutas que TECNOL adquirió el pasado año en La Selva del Camp (Tarragona). Foment Reus Empresarial, es el fruto de la unión en 2007 de las 2 patronales de la ciudad, y actualmente, esta asociación, tiene el objetivo de aglutinar a todos los Gremios, Asociaciones y Entidades de carácter empresarial con el fin de unificar sus intereses.

La visita consistió en tres partes: en primer lugar, se hizo una breve presentación de la compañía, explicando cuál es su producción y cuáles son los objetivos y estrategias a seguir en los próximos meses. A continuación, la responsable de laboratorio, Yolanda Castillo, dirigió una cata de zumos, dónde se resaltaron las propiedades de los zumos que produce FRUSELVA frente a los de la competencia. Para terminar, se hizo una visita por la planta, tales como las líneas de producción y los almacenes logísticos.

Al finalizar el acto, el presidente de Foment Reus Empresarial, Antonio Balsells, firmó en el libro de visitas de FRUSELVA, dónde dejó constancia de la importancia de la planta de FRUSELVA en el tejido empresarial de La Selva del Camp.

Palabras clave: Aislantes, Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Morteros autonivelantes, Productos químicos  , Tratamiento de Aguas,