Innovación, comodidad y seguridad en la reparación de fugas con TQ STOP FUGAS banda y parque

Por: TECNOL  21/05/2010
Palabras clave: Unión, Elementos de Fijación,  fijación y sellado

Con el objetivo de ofrecer un abanico más grande de soluciones a sus clientes, TECNOL ha desarrollado los productos TQ STOP FUGAS Banda y TQ STOP FUGAS Parche, dos innovadores mecanismos para la reparación totalmente segura de roturas, grietas y fugas en todo tipo de superficies y tuberías rígidas.

Concretamente, TQ STOP FUGAS Banda es una fibra de vidrio impregnada de resina epoxi que endurece en contacto con el agua, siendo una solución sencilla, rápida y eficaz para la reparación de tuberías y mangueras rígidas que transporten gas, aire, vapor, aceites, combustibles, aguas residuales... Este producto también es apto en reparaciones de soportes, vallas, repisas, hornos, herramientas, etc. TQ STOP FUGAS Banda resiste una presión de 20 o 40 atmósferas dependiendo de las vueltas completas de producto que se apliquen a la tubería.

Por otro lado, TQ STOP FUGAS Parche es un parche de fibra de vidrio y resina epoxi en dosis prefijadas y separadas que, una vez mezcladas adecuadamente, se aplica a modo de parche para la reparación de fugas, grietas o roturas en industria, fontanería, agricultura, transporte, calefacción, bidones, depósitos, reactores, canales, etc.

Los dos productos se presentan en un kit que incluye todo lo necesario para su aplicación, que es fácil y rápida. Una vez terminada la aplicación, se puede pintar sobre el producto para un acabado perfecto.

Palabras clave:  fijación y sellado, Elementos de Fijación, Unión