La gestión de TECNOL, ejemplo en la 9a Nit Empresarial de la CEPTA

La gestión de  TECNOL, ejemplo en la 9a Nit Empresarial de la CEPTA desde TECNOL

Por: TECNOL  21/04/2009
Palabras clave: Impermeabilización, Resinas, Aislantes

El 27 de marzo se celebró la 9a "Nit Empresarial" de la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA) a la que asisitieron más de 1.000 empresarios de la demarcación de Tarragona y en la que se entregaron los Premios Empresariales. Este año, después de la parada del año pasado, la celebración ha tenido un formato diferente. La organización ha querido dar más participación a las empresas en esta etapa marcada por una situación económica complicada y dar un mensaje de confianza para el futuro.

El acto empezó con las ponencias de varias personalidades del mundo político, económico y académico alrededor de la expresión "La Región del Conocimiento". Los ponentes que participaron fueron: Santiago Alvarez de Mon, profesor de la escuela de negocios IESE, Jose Antonio Belmonte, presidente de la CEPTA, Xavier Martínez, director general de TECNOL, Antón Valero, presidente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), Josep Poblet, presidente de la Diputación de Tarragona, Francesc Xavier Grau, rector de la Universidad Rovira i Virgili (URV), Gerardo Díaz, presidente de la CEOE, Joan Rosell, presidente de Foment del Treball, Josep Felix Ballesteros, alcalde de Tarragona y Josep Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalitat de Cataluña.

En su intervención, Xavier Martínez, director general de TECNOL, puso énfasis en el esfuerzo y el trabajo de instituciones y empresas para superar la crisis. Como resumen, hizo hincapié en la responsabilidad de las entidades financieras, el equilibrio entre pequeñas, medianas y grandes empresas en nuestro territorio y finalmente, en la importancia de restaurar los valores tradicionales.
 
A continuación se hizo entrega de los premios empresariales, en los que fueron galardonados: Mercocàmara del grupo López Sánchez, Unió Corporació Alimentària, SCCL, Plàstics Alt Camp, S.A, Ferve, S.A., Aplicacions de la catàlisi, S.L., Hércules Química, S.A., Celler de Capçanes, Thyssenkrupp Xervon, S.A., Obra social de Caixa Tarragona y al Puerto de Tarragona.
 
La "Nit Empresarial" nació con el objetivo de hacer un reconocimiento, valorar y enaltecer a los empresarios y empresarias de la provincia de Tarragona por la tarea que desarrollan día a día y que contribuyen a que la sociedad tarraconense sea más competitiva.

Palabras clave: Aislantes, Espumas Aislantes Poliuretanicas, Impermeabilización, Impermeabilizantes, Morteros de Reparación, Productos químicos  , Resinas,