La política social de TECNOL, ejemplo para los alumnos de ESADE en Madrid

La política social de TECNOL, ejemplo para los alumnos de ESADE en Madrid desde TECNOL

Por: TECNOL  02/06/2009
Palabras clave: Aislantes, Desencofrantes, Productos químicos  

ESADE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de esta escuela de negocios, invitó a TECNOL para que explicara, en una jornada a la que asistieron una quincena de empresarios, su política de Responsabilidad Social. La jornada, que presentó el presidente y director general de TECNOL, Xavier Martínez, tuvo lugar en el CEO Forum de Madrid el pasado 4 de mayo.
 
Xavier Martínez “presentó un resumen general de la compañía, desgranó como se había aplicado la RSE en la misma, y los resultados tan buenos que se obtuvieron de esta política empresarial”, según informa la página web de ESADE Alumni (www.esadealumni.net). Los asistentes, que participaron activamente en la parte final, eran componentes de la edición de ESADE Madrid Septiembre 2008. El precursor del acto fue Oscar de Gruitjer, Director General de la multinacional holandesa Stork Inter Ibérica.
 
ESADE mantiene con TECNOL, una estrecha relación en temas de Responsabilidad Social, utilizando a la compañía como ejemplo en jornadas, estudios y libros sobre política social y empresas. Cabe destacar por ejemplo, la participación de TECNOL en el libro “RSE y PYMES: una apuesta por la excelencia empresarial”, en la que la organización es, junto a 3 empresas más, ejemplo y modelo a seguir.

Palabras clave: Aislantes, Desencofrantes, Productos químicos