Microsoft Ibérica y TECNOL explican su proyecto sobre política social junto Fundación +Familia

Microsoft Ibérica y TECNOL explican su proyecto sobre política social junto Fundación +Familia desde TECNOL

Por: TECNOL  03/06/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Aislantes, Impermeabilizantes

TECNOL ha participado hoy en una jornada de presentación de la iniciativa de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) en Andorra. Esta jornada ha sido organizada por la Fundación +Familia y por Empresa Familiar Andorrana (EFA), asociación que pretende la promoción de las iniciativas de empresas familiares y el apoyo a los emprendedores de Andorra. Estuvo representada por el Secretario Técnico de EFA, Joan Tomàs.
 
El director general de TECNOL, Xavier Martínez, ha participado, junto a la Directora de RRHH de Microsoft Ibérica, Esther Pérez, en una mesa redonda titulada "Empresas familiarmente responsables", dónde las dos compañías han explicado sus planes de conciliación y cómo obtuvieron la certificación de Empresa Familiarmente Responsable. TECNOL dispone de 27 acciones sociales a favor de los empleados y la sociedad, en los que se incluyen medidas de flexibilidad horaria, conciliación de la vida laboral y familiar, acceso al deporte y la cultura y la formación. El acto se inició con la exposición del Consejero Delegado de la Banca Internacional – Banca Mora (BIBM), Jordi Mora. La mesa redonda fue moderada a cargo del Director de la Fundación +Familia, Roberto Martínez.
 
La jornada, que ha contado con la presencia de representantes de varias empresas interesadas en el proyecto de conciliación de vida personal y familiar, ha sido la primera participación internacional de TECNOL en una jornada sobre Responsabilidad Social.

Palabras clave: Aislantes, Espumas Aislantes Poliuretanicas, Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros de reparación, Productos químicos  , Tratamiento de Aguas,