Nuevo producto para el tratamiento invernal del agua de piscinas

Nuevo producto para el tratamiento invernal del agua de piscinas desde TECNOL

Por: TECNOL  15/10/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Aislantes

Coincidiendo con el final del periodo estival, TECNOL ha lanzado al mercado TQ INVERNOL, un producto especialmente diseñado para el mantenimiento del agua de piscinas descubiertas durante el invierno.

El agua de las piscinas exige un tratamiento inmediato para evitar que en los meses que no está en funcionamiento, aparezcan masivamente algas y bacterias. Con el uso de TQ INVERNOL reducimos el nivel de putrefacción del agua a la vez que disminuímos la formación de sedimentos calcáreos.

La ventaja que nos ofrece este producto es que no hace falta vaciar la piscina durante el invierno, con lo que nos evitamos la aparición de grietas y los costes de reparación que estas conllevan. Además, con el tratamiento de TQ INVERNOL, conseguimos reducir los costes de mantenimiento del agua de principio de la temporada estival: ahorro de la limpieza y desincrustación de la cal de la piscina.
 
TQ INVERNOL se utiliza cuando el agua se encuentra por debajo de los 15º. Hasta ese momento, se debe seguir el tratamiento habitual de verano. El uso de este producto se debe complementar con el floculante TQ FLOCUTEC y realizar una cloración de choque con TQ CLOR FLUID.

Este mismo tratamiento, repetido a mediados de febrero, asegura un mantenimiento del agua hasta el comienzo del verano.

Palabras clave: Aislantes, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Aislantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros hidraúlicos o rápidos, Productos químicos  , Tratamiento de Aguas,