Nuevos generadores Workway Tools: tecnología y máxima seguridad

Nuevos generadores Workway Tools: tecnología y máxima seguridad desde TECNOL

Por: TECNOL  11/11/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Resinas, Aislantes

Los aparatos eléctricos son cada vez más necesarios para el uso de las herramientas de trabajo de los profesionales. Por este motivo, TECNOL ha desarrollado dos nuevos generadores eléctricos, que ofrecen gran potencia y permiten disponer de autonomía en el trabajo. Los dos generadores funcionan con gasolina sin plomo.

WW GENERADOR 5000 W

es un aparato que dispone de 1 salida de corriente continua y 2 de corriente alterna y que alcanza picos de hasta 5.300 W, lo que permite trabajar con herramientas muy potentes. Además, el aparato ha sido diseñado con dos tipos de arranque: manual y automático. Este generador incluye dos ruedas y dos apoyos, ideales para facilitar su traslado.

El otro generador, WW GENERADOR 2000 W funciona con tecnología inverter, lo que significa que su consumo es menor, que la calidad de la corriente eléctrica es mayor y que se alarga la vida útil de los aparatos eléctricos conectados. Esta herramienta dispone de un regulador de consumo eléctrico y de 1 salida de corriente continua y 2 de corriente alterna.

Palabras clave:  fijación y sellado, Aislantes, Espumas Aislantes Poliuretanicas, Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Morteros Autonivelantes, Productos para Limpieza de Fachadas, Productos químicos  , Resinas, Tratamiento de Aguas,