Nuevos guantes TECNOL: máxima protección para profesionales

Nuevos guantes TECNOL: máxima protección para profesionales desde TECNOL

Por: TECNOL  17/11/2009
Palabras clave: Aislantes, Impermeabilizantes, Soluciones Técnicas

TECNOL ha ampliado su gama de guantes con 4 tipos nuevos destinados a profesionales de varios sectores. TQ GUANTE NYLON NITRILO, TQ GUANTE NITRILO PROTECCION, TQ GUANTE NYLON PU y TQ GUANTE ANTISTATIC ofrecen protección, destreza, excelente sensación de tacto y flexibilidad durante su uso. Todos los guantes están disponibles en 3 tallas diferentes.

El departamento de I+D+i de TECNOL ha diseñado esta gama de guantes pensando en las diferentes utilidades y características que necesite cada profesional. Para trabajos en automoción, montaje de piezas en industria, jardinería y albañileria, se ha lanzado al mercado TQ GUANTE NYLON NITRILO con dorso transpirable y alta resistencia a la abrasión y que dispone de EPI (Equipos de Protección Individual) de categoría II para riesgos intermedios. La palma del guante está recubierta de nitrilo.

TQ GUANTE NITRILO PROTECCION

se ha desarrollado para cubrir las necesidades de las personas que trabajan con elementos de metal, en fundición, construcción, albañilería, manipulación de piezas con grasa, aceite o taladrina, etc. Este guante está elaborado con un soporte jersei, puño elástico y con la palma recubierta de nitrilo azul. Este producto también obtiene la categoría EPI II.

Esta gama cuenta también con TQ GUANTE NYLON PU, un guante de nylon y de poliuretano negro con gran resistencia a la abrasión. Se recomienda su uso para trabajos de ensamblaje de pequeños componentes que requieren precisión y destreza, electrónicos, mecánicos y piezas cortantes engrasadas. Como los anteriores dispone de EPI de categoría II.

Finalmente, TQ GUANTE ANTISTATIC, fabricado con nylon y carbono, cuenta con recubrimiento de poliuretano en las puntas de los dedos que facilita un agarre sin deslizamientos y sin resto de huellas dactilares. Ideal para trabajos de montaje y precisión de piezas pequeñas en electrónica como semiconductores, microprocesadores, discos compactos, etc.

Palabras clave: Aislantes, Impermeabilizantes, Láminas sintéticas, Materiales Impermeabilizantes, Morteros de reparación, Productos para Limpieza de Fachadas, Soluciones Técnicas