Reparación de una pista de frontón en Valencia con TQ PROTEBLANC

Reparación de una pista de frontón en Valencia con TQ PROTEBLANC desde TECNOL

Por: TECNOL  06/11/2009
Palabras clave: Impermeabilización, Impermeabilizantes, Morteros Monocapa

 Los productos de TECNOL, TQ PROTEBLANC, TQ DESOXITEC, TQ SOP REA y TQ MORDUR, se han utilizado para reparar el soporte de las pistas de frontón situadas en la localidad de Canet d’en Berenguer en la provincia de Valencia. La combinación de estos productos es ideal para el mantenimiento de estructuras.

Debido a los problemas de oxidación que sufrían las varillas de hierro corrugado del mallazo, se había producido rotura y desprendimiento del hormigón en varias zonas con este metal por lo que se realizó el saneado de estos puntos.

Para reparar las pistas primero se desoxidaron las varillas con TQ DESOXITEC y a continuación se aplicó TQ SOP REA como protector del mallazo. TQ MORDUR se utilizó para el relleno de los puntos saneados. Finalmente, el acabado se realizó con 3 manos de TQ PROTEBLANC verde.

TQ SOP REA es un puente de unión especial para varillas de rea y TQ MORDUR es un mortero con fibras especial para reparaciones que también puede utilizarse para reparaciones en coqueras, pilares, muros, suelos industriales, muelles de carga y suelos de cámaras frigoríficas.

Palabras clave: Impermeabilización, Impermeabilizantes, Morteros Monocapa, Morteros preparados y hormigones, Productos químicos