Soluciones TECNOL para nuevos pavimentos y reparaciones

Soluciones TECNOL para nuevos pavimentos y reparaciones desde TECNOL

Por: TECNOL  08/05/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Morteros autonivelantes

TECNOL ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos para el tratamiento de superficies ya sea para un primer tratamiento como para una reparación:

- TQ AUTONIVELANTE TECNOL. Este tratamiento, formado por la aplicación de TQ EPOXOL W INCOLORO, TQ NIVELANTE PU, TQ ARENILLA SILICE y TQ SOP 10 proporciona un acabado muy resistente tanto al tránsito como a la abrasión, en zonas de carga y descarga industriales, talleres o fábricas.
 
- TQ MULTICAPA TECNOL. Este revestimiento de acabado rugoso pintado, está compuesto por autonivelante de poliuretano y alfombrado de árido con pintado posterior. Es ideal para fábricas, naves industriales, centros comerciales, talleres mecánicos o cocinas industriales.
 
- TQ MULTICAPA TRICOLOR. Formado por un acabado rugoso por sembrado sobre nivelante de poliuretano sellado rugoso de árido coloreado con sellado epoxi nivelante transparente, se utiliza en fábricas, naves industriales, centros y locales comerciales, talleres mecánicos, cocinas industriales y almacenes.
 
- TQ SOP 10. Este producto es un recubrimiento de resina de poliuretano que se utiliza para la protección antidesgaste en suelos industriales, aparcamientos, garajes, almacenes y todo tipo de superficies de hormigón para facilitar la limpieza.

- TQ SOP OLIMPIC. Recubrimiento acrílico diseñado para pavimentos deportivos, muros de hormigón, cornisas, prefabricados y carriles bici, y en general, para pavimentos drenantes, terminación de fachadas y revestimientos tanto interiores como exteriores.

- TQ CLOROCAUCHO. Se usa para la impermeabilización de piscinas, canales, acequias, cisternas de agua no potable gracias a su alta resistencia química y propiedades algicidas.
 
- TQ EPOXOL. Recubrimiento epoxi para el tratamiento de suelos de fábricas y almacenes con altas agresiones mecánicas y químicas.

- TQ EPOXOL W. Esta pintura epoxi sin migraciones, se utiliza en la industria farmacéutica, alimentaria y química y también para el revestimiento de depósitos de agua, tuberías, canales y túneles.

Palabras clave: Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Morteros autonivelantes, Tratamiento de Aguas,