TECNOL amplía su familia de corte y taladro

TECNOL amplía su familia de corte y taladro desde TECNOL

Por: TECNOL  08/04/2009
Palabras clave: Brocas, Perforación, Elementos de Fijación

Durante este mes de marzo, TECNOL ha presentado una nueva línea de brocas para la perforación de hormigón armado, piedra natural y artificial y ladrillo mediante taladro y martillo. En total, se han lanzado al mercado 15 nuevas brocas, triplicando de esta forma, la familia de corte y taladro.
 
Para la perforación con martillos percutores, se han desarrollado las brocas TQ SDS-Plus CANTERO, con acoplamiento SDS-Plus (4 ranuras en la base de la broca) y que disponen de marcado PGM. Esta certificación asegura que los agujeros que se producen son de alta precisión geométrica y que proporcionan un soporte firme para la ejecución de anclajes con la máxima seguridad. Estas herramientas, fabricadas con acero, cromo, níquel y molibdeno, están diseñadas con una punta de tungsteno para aumentar la velocidad de perforación y así reducir la fatiga.

Para el uso con taladros percutores, TECNOL ha desarrollado las brocas TQ DRILL CANTERO, de acoplamiento universal, también fabricadas en acero, cromo, níquel y molibdeno.

Tanto las brocas TQ SDS-Plus CANTERO como las TQ DRILL CANTERO, disponen de un labio (flauta) plano que facilita la evacuación del polvo y reduce el desgaste de la broca. Las brocas SDS-Plus y Drill Cantero, se presentan en packs de 5 unidades y en sets de 7 unidades de diferentes medidas y diámetros para usos diversos en construcción e industria.

Palabras clave:  fijación y sellado, Brocas, Elementos de Fijación, Perforación