TECNOL amplía su gama de corte con discos para madera y melamina

TECNOL amplía su gama de corte con discos para madera y melamina desde TECNOL

Por: TECNOL  06/11/2009
Palabras clave: Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Productos químicos  

TECNOL ha lanzado los productos TQ CORTE MADERA 24D y TQ CORTE MELAMINA 96D desarrollados con el objetivo de ampliar la oferta de corte para los profesionales. Con éstos nuevos discos, TECNOL dispone de varias referencias para corte y pulido de diferentes materiales: hormigón, cerámica, cemento, mármol, material porcelánico, granito, acero, metal inoxidable, etc.

El producto TQ CORTE MADERA 24D es apto para corte de tableros de aglomerado, fibra endurecida, placas de cartón yeso, etc. en función de la velocidad de giro, el trabajo a realizar y el avance que se aplique a la pieza. Su diseño de 24 dientes, incorpora hendiduras interiores para un corte más silencioso y estable, a la vez que posee orificios auxiliares en el eje para estabilizar el disco durante su arranque y uso.

TQ CORTE MELAMINA 96D también se utiliza para cortar todo tipo de madera, tableros de aglomerado, fibra enduredida, placas de cartón yeso, etc. Dispone de 96 dientes ATB (WZ) para cortar al hilo y transversalmente en madera, contrachapados, laminados y también PVC. Como el anterior disco, dispone también de orificios estabilizadores.

Estos discos se presentan en formato de 300 mm de diámetro para su uso profesional.

Palabras clave: Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Productos químicos