TECNOL celebra su 13ª Convención de Ventas

TECNOL celebra su 13ª Convención de Ventas desde TECNOL

Por: TECNOL  10/02/2009
Palabras clave: Impermeabilizantes, Morteros Hidráulicos o Rápidos

Desde su fundación en 1997, TECNOL celebra anualmente dos Convenciones de Ventas a las que asisten la totalidad de los empleados de la compañía. Estos seminarios se han diseñado como una plataforma de formación técnica para el equipo de ventas y para la mejora continua del servicio a los clientes.

Este año, la Convención de Febrero que tenía como lema “Seguimos creciendo”, ha estado marcada por la presentación de  los nuevos productos que el departamento de I+D ha desarrollado durante el último trimestre del año. Entre estos, destacamos TQ DRAYTEC SULFAT, un mortero impermeabilizante resistente a sulfatos, aguas residuales y agua de mar ideal para impermeabilizar depósitos de agua residuales y depuradoras.
 
En esta línea, se realizaron varios talleres técnicos en los que se han llevado a cabo demostraciones de producto.

Por otro lado, en la convención se expusieron las líneas estratégicas y de expansión para este año, que pasan por la apertura del mercado francés y por la consolidación en Rumanía, dónde la compañía cuenta con un equipo comercial de 25 personas y una delegación desde principios de 2008.

La reunión, a la que han asistido más de 80 personas, estuvo dirigida por el Presidente y Director General de TECNOL, Xavier Martínez, que destacó que “el esfuerzo y el espíritu de superación” han sido y serán las claves del crecimiento de la compañía.

Palabras clave: Impermeabilizantes, Morteros Hidráulicos o Rápidos