TECNOL colabora con Fundación Estela en la rehabilitación de una vivienda para discapacitados

TECNOL colabora con Fundación Estela en la rehabilitación de una vivienda para discapacitados desde TECNOL

Por: TECNOL  03/06/2009
Palabras clave: Aislantes, Impermeabilizantes, Morteros Autonivelantes

TECNOL ha colaborado con la Fundación Estela de Tarragona en el proyecto "Vamos a vivir solos" que ha consistido en la rehabilitación y reforma de una vivienda propiedad de la entidad para que 5 jóvenes discapacitados/as pero con un importante grado de autonomía aprendan a vivir solos y puedan posteriormente ir a vivir de manera independiente.

TECNOL ha colaborado con esta asociación con la aportación de algunos productos para el acondicionamiento de la vivienda. La Fundación Estela es un centro privado de Educación Especial en régimen de cooperativa de padres y profesionales trabajadores. La finalidad es ofrecer a jóvenes con discapacidad intelectual en edat adulta, una alternativa de futuro que les permita conseguir con dignidad la normalización y la integración social.

Los diversos servicios que gestiona la Fundación Estela son: un centro de educación especial, una Casa-Residencia, un Servicio de Terapia Ocupacional, un Servicio de Orientación e Integración y un Centro Especial de Trabajo.

Palabras clave: Aislantes, Desencofrantes, Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Morteros Autonivelantes, Morteros de Reparación