TECNOL desarrolla un gel higienizante para la protección frente al virus de la gripe A

TECNOL desarrolla un gel higienizante para la protección frente al virus de la gripe A desde TECNOL

Por: TECNOL  13/10/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Aislantes

TECNOL ha desarrollado un nuevo gel para la prevención del contagio de gérmenes y rotavirus de la gripe A a través de superficies infectadas.
 
Su composición permite destruir el 99,99 % de los gérmenes: bacterias gram-negativas, gram-positivas, levaduras, hongos (contacto 15 segundos), rotavirus y virus de la gripe A (contacto 30 segundos). Con su aplicación se previene el contagio por transmisión entre manos, causa principal de transmisión de gérmenes. La actividad bactericida de TQ HIGIENIZANTE MANOS está formulada según UNE-EN 1040.
 
Para un resultado eficaz, debe utilizarse frecuentemente por el personal sanitario, en empresas, centros educativos, residencias de la tercera edad, establecimientos públicos, hoteles, restaurantes y en industrias alimentarias, mataderos y granjas.

Su uso está recomendado en el Plan de Actuación de Empresas frente a la Pandemia de Gripe A publicado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, en el que se contemplan otras medidas como taparse la nariz y la boca con un pañuelo de papel al estornudar, tirar el papel después de usarlo y mantener una buena ventilación en los espacios cerrados.

Palabras clave: Aislantes, Espumas Aislantes Poliuretanicas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Aislantes, Materiales Impermeabilizantes, Productos químicos  , Tratamiento de Aguas,