TECNOL en las obras de mejora del aeropuerto de Santiago

TECNOL en las obras de mejora del aeropuerto de Santiago desde TECNOL

Por: TECNOL  21/12/2009
Palabras clave: Resinas, Morteros Autonivelantes, Morteros Monocapa

El producto TQ MORDUR COSMETIC se ha utilizado para retocar coqueras e imperfecciones en los muros y pilares durante la remodelación del Aeropuerto de Lavacolla, a unos 10 Kilómetros de Santiago de Compostela. TQ MODUR COSMETIC es ideal para la reparación y la nivelación de superficies dañadas de hormigón en estructuras, pilares, fachadas, cornisas, etc.

El objetivo de estas obras es adaptar las instalaciones a la nueva normativa técnica de aviación civil. Al finalizar las mejoras, el aeropuerto tendrá una capacidad diaria de 3.200 pasajeros y un nuevo edificio de aparcamiento de 5 plantas, además de 32 mostradores de facturación, 12 puertas de embarque y 3.665 plazas de parking. La inversión en este proyecto asciende a 171,5 millones de euros.

El aeropuerto de Santiago se inauguró en 1932 aunque hasta la década de los 70 no se inician los servicios comerciales regulares. Son varias las compañías que operan en el aeropuerto con vuelos a diferentes ciudades españolas y europeas, con una media de 1.600.000 pasajeros cada año.

Palabras clave: Morteros Autonivelantes, Morteros de Reparación, Morteros Hidráulicos o Rápidos, Morteros Monocapa, Morteros Monocapa, Resinas