TECNOL innova y desarrolla 100 productos nuevos

TECNOL innova y desarrolla 100 productos nuevos desde TECNOL

Por: TECNOL  27/01/2009
Palabras clave: Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones

Entre las novedades, encontramos productos correctores de PH y flocutantes, como TQ PH+/TQ PH- o TQ FLOCUTEC, productos ignífugos con estabilidades al fuego EF-30, EF-60, EF-90, EF-120 y EF-240 como TQ SOP EF o TQ MORTEC EF; o tratamientos para tanques de aceite, vino y agua y protectores ultravioleta como TQ EPOXOL WINE o TQ SOP MARINO.  

TECNOL apuesta además, por la mejora continua de sus productos y por eso colabora activamente con entidades externas para hacer ensayos y obtener certificaciones de sus productos. Entre las pruebas realizadas este año, destacan las de resistencia al fuego en estructuras y de estabilidad al fuego para sus productos ignífugos o ensayos que certifican que los productos termoacústicos de la compañía cumplen con el CTE.  

Cabe destacar, el DITE (Documento de Idoneidad Técnico Europeo) que consiguió TECNOL para su sistema de anclaje con varilla de acero galvanizada y resina inyectada, TQ TACOFIX.  

Finalmente, la revista de Mantenimiento e Industria confirma el progreso de TECNOL en los sectores profesionales (carpinteros, aluministas, fontaneros, industrias, centros de ocio, transportes, etc).

Palabras clave: Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones