TECNOL, nuevo patrocinador oficial del Reus Deportiu de Hockey

TECNOL, nuevo patrocinador oficial del Reus Deportiu de Hockey desde TECNOL

Por: TECNOL  30/07/2009
Palabras clave: Impermeabilización, Impermeabilizantes, Materiales Impermeabilizantes

TECNOL, empresa dedicada a la producción y distribución de productos técnicos para el mantenimiento, la industria y la construcción, es el nuevo patrocinador oficial del vigente campeón de Europa de hockey patines, el Reus Deportiu, tal y como se ha anunciado hoy en rueda de prensa. De este modo, el equipo de la ciudad de Reus (Tarragona), pasará a denominarse TECNOL Reus Deportiu.
 
Después de varias negociaciones entre el club y la compañía, este mediodía se ha hecho público el acuerdo para las tres próximas temporadas (2009 – 2010, 2010 – 2011 y 2011 – 2012), en la sala de prensa del club rojinegro. El presidente y director general de TECNOL, Xavier Martínez, y el presidente del Reus Deportiu, Joan Sabater han sido los encargados de presentar la colaboración entre las dos entidades.
 
TECNOL refuerza con esta acción, su apuesta por el deporte en equipo, que fomenta valores tan importantes como la superación, el compañerismo y el esfuerzo, de los que el Reus Deportiu es un gran representante.

El equipo rojinegro tiene en su palmarés 7 Copas de Europa, 1 Campeonato del Mundo de Clubes, 4 Ligas Nacionales y 7 Copas del Rey, entre otros títulos, que le convierten en uno de los clubes de hockey más importantes de nuestro país.

Palabras clave: Espumas Aislantes Poliuretanicas, Impermeabilización, Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Materiales Impermeabilizantes