TECNOL participa en las obras de rehabilitación de la Facultad de Letras de Vitoria

TECNOL participa en las obras de rehabilitación de la Facultad de Letras de Vitoria desde TECNOL

Por: TECNOL  17/02/2009
Palabras clave: Aislantes, Impermeabilizantes

Para aislar térmicamente la Facultad de Letras (antiguamente Facultad de Filología y Geografía e Historia) de la UPV, se utilizó TQ I-TERMIC. Esta lámina acrílica impermeabilizante de TECNOL se aplicó en los pilares para romper el puente térmico y así evitar los problemas de humedades producidos por la condensación del vapor de agua cuando entra en contacto con estos puntos más fríos de la estructura.

TQ TECNOTERMIC A3 también se utilizó en los pilares para completar el aislamiento térmico. Este producto, es un aislante térmico reflexivo, que puede usarse en suelos radiantes, fachadas ventiladas y cubiertas bajo teja, entre otras aplicaciones, para mejorar el confort térmico de las viviendas o espacios dónde se aplica.
 
En la rehabilitación del edificio también se utilizó TQ DESCANET para limpiar la fachada de obra vista, ya que este producto tiene grandes propiedades desincrustantes y descalcificadoras.  Las obras de reforma llevadas a cabo en la Facultad de Letras y que empezaron el pasado septiembre, están recogidas en el Plan Plurianual de Inversiones y se han desarrollado en tres fases.  

Palabras clave: Aislantes, Impermeabilizantes