TECNOL participa en una jornada sobre conciliación organizada por Adecco y Fundación +Familia

TECNOL participa en una jornada sobre conciliación organizada por Adecco y Fundación +Familia desde TECNOL

Por: TECNOL  10/02/2009
Palabras clave: Impermeabilizantes, Materiales Aislantes

La Fundación +Familia, impulsora y fundadora de la certificación Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y la Fundación Adecco, han organizado para hoy, una jornada sobre responsabilidad social a la que han asistido la Subdelegada del Gobierno en Tarragona, Teresa Pallarès, Paco Sosa, director de Relaciones Externas de MRW, Xavier Martínez, Director General de TECNOL, Joaquín Borràs, Director de RSC de ISS y Roberto Martínez, Director de la Fundación +Familia.

La jornada, a la que han asistido unas 50 personas, tenía como objetivo explicar en qué consiste la certificación EFR y qué ventajas estratégicas se consiguen con la aplicación de políticas sociales. Para ello, MRW, TECNOL y ISS han explicado cómo gestionan la Responsabilidad Social Corporativa y han dado la oportunidad a sus empleados para que explicaran sus experiencias en primera persona.
 
Actualmente, la RSC en nuestro país se ha convertido en una estrategia de futuro para las empresas que quieren adaptarse a los nuevos tiempos. La inversión en personas,  medio ambiente y solidaridad, repercute positivamente en los resultados empresariales, además de aportar imagen de marca y credibilidad ante sus stakeholders.

Desde su fundación, TECNOL aplica la RSC en su gestión, y ofrece a sus empleados 27 ventajas sociales dirigidas a la conciliación laboral y familiar, la formación, la comunicación interna y el acceso a la cultura y el deporte. TECNOL, se certificó en 2006 con el sello de Empresa Familiarmente Responsable, siendo una de las 12 primeras empresas españolas en obtenerlo.

Palabras clave: Impermeabilizantes, Materiales Aislantes