TECNOL piscinas: acondicionamiento, reparación y puesta a punto para el verano

Por: TECNOL  07/05/2010
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilizantes, Materiales Impermeabilizantes

Durante los meses de abril y mayo se recomienda la puesta a punto de las instalaciones acuáticas tanto en recintos públicos como privados. Piscinas, saunas, jacuzzis, etc. necesitan de una revisión y preparación para afrontar la época veraniega. Durante estos meses, TECNOL recomienda limpiar, reparar, reimpermeabilizar el vaso de la piscina, resellar las juntas, así como acondicionar sus intalaciones y las zonas adyacentes.

Para cada una de estas necesidades, TECNOL dispone de varios productos:

- Impermeabilización. La companyia ofrece sus productos TQ DRAYTEC, TQ DRAYTEC VIAS, TQ DRAYTEC CAPILAR y TQ DRAYFLEX para impermeabilizar las piscinas y evitar problemas posteriores.

- Acabados. Si nuestro objetivo es realizar el acabado de una nueva piscina o bien sustituir el acabado de la piscina actual, podemos utilizar productos TECNOL como la pintura TQ CLOROCAUCHO o bien usar los productos TQ COLAFIX GRIP/SP, TQ MORNET o TQ ADITIVE MORNET para la colocación del gresite.

- Mantenimiento. Para mantener el agua en óptimas condiciones para el baño, TECNOL ha desarrollado los productos reguladores de pH (TQ PH+/TQ PH-), 2 tipos de cloro TQ CLOR FLUID y TQ MULTICLOR, el floculante TQ FLOCUTEC y, los productos para el mantenimiento durante la época invernal TQ ALGATEC y TQ INVERNOL. Todos estos productos nos garantizan la máxima seguridad higiénica en nuestras instalaciones.

- Limpieza y descalcificación. Para evitar este tipo de problemas, TECNOL pone a su disposición los productos TQ DESCANET, TQ DESCANET GEL y TQ DESCANET BIF. - Para el acondicionamiento de las instalaciones de piscinas, encontramos varios productos TECNOL para utilizar en diversos soportes como TQ ANTIDESLIZANTE sobre cerámica, TQ SOP MARINO W sobre madera y TQ INOXTEC sobre metal. Finalmente, la amplia gama de productos de la compañía permite ofrecer otras soluciones para realizar remates o reparaciones puntuales como TQ TACOFIX, TQ MASILLA EPOXI W o TQ MASITOP.

Palabras clave: Impermeabilizantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros hidraúlicos o rápidos, Tratamiento de Aguas