TECNOL piscinas: Todo para el tratamiento y el mantenimiento de las piscinas

TECNOL piscinas: Todo para el tratamiento y el mantenimiento de las piscinas desde TECNOL

Por: TECNOL  24/04/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilización, Impermeabilizantes

TECNOL dispone de una amplia gama de productos para la limpieza, reparación, impermeabilización y reimpermeabilización de piscinas, mantenimiento de sus instalaciones y acondicionamiento de las zonas adyacentes.

- Productos impermeabilizantes, como TQ DRAYTEC para piscinas no sometidas a movimientos estructurales y, TQ DRAYFLEX, para soportes con movimiento.
 
- Tratamientos de agua. Productos tales como reguladores de pH (TQ PH+/PH-), cloro líquido (TQ CLOR FLUID), cloro en pastillas (TQ MULTICLOR) y floculantes (TQ FLOCUTEC).
 
- Mantenimiento. TECNOL ofrece su gama de limpiadores, descalcificantes y desincrustantes (TQ DESCANET/GEL), anclajes químicos (TQ TACOFIX, TQ MASILLA EPOXI/W), polímeros para el sellado en zonas de humedad (TQ MASITOP) y productos para evitar resbalones en superficies mojadas (TQ ANTIDESLIZANTE).
 
- Acabados. Para acabados con gresite, TECNOL dispone de TQ MORNET, un mortero de rejuntado bactericida, fungicida e impermeable. Para acabados con pintura, TECNOL ofrece solución con TQ CLOROCAUCHO, una pintura base disolvente estética y muy resistente al desgaste químico producido por los tratamientos de agua empleados habitualmente en una piscina.

Palabras clave: Impermeabilización, Impermeabilizantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros de Reparación, Morteros Hidráulicos o Rápidos, Morteros de reparación, Morteros hidraúlicos o rápidos, Productos químicos  , Tratamiento de Aguas,