TECNOL presenta ensayos de resistencia química de TQ EPOXOL WINE

TECNOL presenta ensayos de resistencia química de TQ EPOXOL WINE desde TECNOL

Por: TECNOL  09/06/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilizantes, Morteros Autonivelantes

 

TECNOL ha presentado unos ensayos de resistencia química a 20ºC, 50ºC y 70ºC del producto TQ EPOXOL WINE. Las pruebas, realizadas en el laboratorio interno de la compañía bajo unas condiciones determinadas, son una guía para que el técnico pueda evaluar la idoneidad del producto TQ EPOXOL WINE al uso que se le proyecta.

TQ EPOXOL WINE es una pintura epoxi bicomponente sin disolventes apta para su uso alimentario diseñada para el revestimiento de tanques de contención con aceite, vino y agua. Con estas pruebas, realizadas por el Departamento de I+D+i de TECNOL, los clientes pueden conoce r las resistencias del producto según las sustancias a las que pueda quedar expuesto. En total, se ha analizado la resistencia frente a 66 sustancias a 20ºC y la resistencia frente a 20 sustancias reactivas a temperaturas de 50ºC y 70ºC. En el 69 % de las sustancias analizadas, el producto ha obtenido una muy buena resistencia a largo plazo.

Palabras clave: Impermeabilizantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros Autonivelantes, Morteros de Reparación, Morteros Hidráulicos o Rápidos, Tratamiento de Aguas