TECNOL presenta sus nuevos guantes de examen para todo tipo de usos

TECNOL presenta sus nuevos guantes de examen para todo tipo de usos desde TECNOL

Por: TECNOL  08/10/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Impermeabilización, Aislantes

TECNOL presentó en septiembre la nueva gama de guantes de examen destinados a la protección de las manos en diferentes usos, como por ejemplo el alimentario, el sanitario y cualquier trabajo que requiera una protección de las manos, como restauración, peluquería, contacto con productos químicos, etc.

Los nuevos productos cuentan con todas las certificaciones requeridas para este tipo de usos como el marcado CE, la norma EN 374-2 de protección a riesgos microbiológicos, la EN 374-3 de protección a riesgos químicos, la certificación de calidad AQL 1,5, la norma EN 455-1/2/3 para dispositivos médicos clase 1 y la norma EN 455-3 que certifica que son aptos para contacto alimentario.

Entre los guantes que ofrece TECNOL encontramos TQ GUANTE EXAMEN LATEX POLVO, producto ideal para la manipulación y limpieza en ambientes no agresivos como por ejemplo, la industria alimentaria o peluquerías. También están indicados para el uso sanitario en hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad, etc. Para facilitar la introducción de la mano, los guantes van empolvados.

TQ GUANTE EXAMEN NITRILO SIN POLVO está diseñado para la protección frente a productos químicos como resinas y esmaltes. Además, su composición permite la manipulación de piezas con manchas de aceite o grasa. Estos guantes están provistos de un espesor adicional para proporcionarles una mayor vida útil.

Finalmente, TECNOL ofrece a sus clientes TQ GUANTE EXAMEN VINILO POLVO, producto para la limpieza de máquinas ya que protege de los productos químicos. Este guante también se utiliza para el examen médico y la protección al contacto, además de estar indicado para el uso de pinturas y en trabajos agrícolas.

Palabras clave: Aislantes, Espumas Aislantes Poliuretanicas, Impermeabilización, Impermeabilizantes, Materiales Aislantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros autonivelantes, Productos químicos  , Tratamiento de Aguas,