TECNOL prevé triplicar este año sus ventas en Rumanía

TECNOL prevé triplicar este año sus ventas en Rumanía desde TECNOL

Por: TECNOL  12/05/2009
Palabras clave: Morteros Autonivelantes, Materiales Impermeabilizantes, Morteros autonivelantes

Este fin de semana se ha celebrado la I Convención de Ventas de TECNOL en Rumanía, un año después que la compañía iniciase su andadura internacional en este país. Durante este período de introducción en el mercado rumano, TECNOL se ha posicionado como una de las empresas líderes en el asesoramiento técnico directo para todo tipo de profesionales.

TECNOL empezó su etapa internacional con el establecimiento de una delegación y una red comercial de 2 personas en Rumanía en abril de 2008. Desde entonces, las ventas realizadas por la compañía son las previstas en el Plan Estratégico 2012: en 2008, se facturó 582.319 RON y en 2009, se prevé duplicar las ventas en este país, hasta alcanzar los 1.750.000 RON. La calidad de los productos, la ampliación del portafolio, la notoriedad y el mayor conocimiento de la marca por parte de los clientes potenciales, son algunos de los factores que permitirán a TECNOL crecer en ventas y en cuota de mercado este año. Las ventas de TECNOL Rumanía representaron en 2008, un 0,4% de la facturación total del grupo, que ascendió a los 38.678.221 €.

Actualmente, la red comercial de TECNOL con 15 personas se extiende en las regiones de Pitesti, Targoviste, Valcea, Bucuresti, Craiova, Ploiesti, Sibiu, Bacau, Brasov y Alba Iulia, dónde están situados la mayoría de los clientes, aunque este año, el objetivo es introducirse en 6 regiones más del oeste y de la costa rumana.

Estos son los números que se presentaron durante la Convención de Ventas celebrada en el Hotel Ramada en Brasov en la que además, se han marcado las líneas a seguir para conseguir los objetivos marcados por la compañía en 2009 y hasta 2012.

Durante este primer año, los productos TECNOL se han utilizado en varias obras, como por ejemplo, la impermeabilización con TQ DRAYTEC de la piscina del Comité Olímpico en Izvorani, la impermeabilización de un taller mecánico en Targoviste con TQ MORSUL y TQ SOP 10, el tratamiento de la superficie de una nave industrial de Sibiu con TQ SOP 10 y la reparación del soporte del concesionario Dacia en Pitesti con TQ MORFIX FI.

Palabras clave: Materiales Impermeabilizantes, Morteros Autonivelantes, Morteros autonivelantes, Productos químicos  ,