TECNOL, WORKWAY TOOLS y QUIMAR mejoran su imagen y apuestan por Internet

TECNOL, WORKWAY TOOLS y QUIMAR mejoran su imagen y apuestan por Internet desde TECNOL

Por: TECNOL  13/02/2009
Palabras clave: Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Impermeabilizantes, Materiales Aislantes

Innovación constante
Con la finalidad de ofrecer un mayor servicio e información a la totalidad de sus clientes, la web de TECNOL (www.tecnol.es) ha sido mejorada y se han introducido algunas nuevas aplicaciones. Por ejemplo, se ha incorporado un buzón de sugerencias dónde empleados, clientes y proveedores pueden enviar a la Dirección de la compañía, propuestas de mejora acerca del servicio o los productos TECNOL. A través de esta página se puede acceder directamente a las webs de Worway Tools y QUIMAR.  

Herramientas profesionales (Workway Tools)
En la página de Workway Tools (www.workwaytools.com) se puede obtener información de los productos que la marca tiene en cartera como amoladoras, taladros percutores, martillos percutores, destornilladores eléctricos, pistolas de aire caliente, etc. Workway Tools es la marca de herramientas profesionales de TECNOL, que ofrece a sus clientes, herramientas de gama alta y de última generación diseñadas para las condiciones de trabajo más exigentes.

TECNOL Service (QUIMAR)
En la web de QUIMAR (www.quimar.net) podemos encontrar los servicios que ofrece esta empresa de aplicaciones referentes a tratamiento de superficies, aislantes e impermeabilizantes, así como ver ejemplos de obras en las que se ha participado. QUIMAR, S.L. es la empresa que se encarga de la aplicación de los productos TECNOL en obra y actúa en cualquier punto de la Península, Baleares y las Islas Canarias ofreciendo un servicio integral al cliente. 

Palabras clave: Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Aislantes, Materiales Impermeabilizantes