TQ DESACTIVADOR H: desactivador superficial para acabados estéticos en pavimentos

Por: TECNOL  25/03/2010
Palabras clave: Soluciones Técnicas, Morteros Autonivelantes, Morteros de Reparación

TECNOL pone a disposición de sus clientes el nuevo producto TQ DESACTIVADOR H, un retardante superficial diseñado especialmente para la confección de pavimentos. Este desactivador de fraguado para morteros y hormigones, tiene funciones estéticas pero también se recomienda su uso en la rehabilitación de soportes ya que produce superficies con adherencia óptima para su posterior recrecido.

Las características básicas de TQ DESACTIVADOR H son que no altera la coloración final del hormigón dónde se aplica, que está listo al uso y que posee un tinte azul para identificar de manera fácil las zonas ya tratadas.

Para su aplicación, una vez vertido el hormigón dejaremos transcurrir entre 20 y 30 minutos para que éste pierda la consistencia suficiente. A continuación, pulverizaremos con TQ DESACTIVADOR H con TQ PULVERIZADOR 2, 8 o 12, dejando una película uniforme, evitando charchos y sobre saturación. Una vez ha fraguado la capa inferior, aproximadamente en 24 horas, eliminamos la capa superficial con agua a presión con TQ HIDROLIMPIADORA 110 o con un cepillo. De esta forma, obtendremos un acabado con árido visto.
 

 

Palabras clave: Morteros Autonivelantes, Morteros de Reparación, Morteros Hidráulicos o Rápidos, Morteros hidraúlicos o rápidos, Productos químicos  , Soluciones Técnicas,