TQ DESCANET DS y TQ AUTONET: tratamiento combinado para la limpieza de carrocerías

TQ DESCANET DS y TQ AUTONET: tratamiento combinado para la limpieza de carrocerías desde TECNOL

Por: TECNOL  06/11/2009
Palabras clave: Productos químicos  

Los productos TQ DESCANET DS y TQ AUTONET se utilizaron para la limpieza de maquinaria diversa en una sociedad agraria de transformación en la población de Meruelo (Cantabria). Se utilizaron estos dos productos por su gran poder desincrustante y alto rendimiento.

TQ DESCANET DS

es un desengrasante emulsionable en agua que se utiliza para la eliminación de grasas y para disolver todo tipo de suciedades. Gracias a su gran capacidad de arrastre es ideal para la limpieza de grasa incrustada en remolques, camionetas, tractores, rejillas y herramientas, asi como suelos e instalaciones de procesado industrial.

La limpieza de la sociedad agraria se completó con TQ AUTONET, el champú para el lavado de carrocerías de vehículos de TECNOL. Su composición permite una limpieza total con un acabado fino y brillante que no daña la pintura del vehículo. La alta concentración de TQ AUTONET permite una buena dilución que reduce el consumo de agua, disminuye el tiempo invertido en la limpieza de equipos y optimiza los resultados conseguidos.

Combinar un desengrasante como TQ DESCANET DS que elimina la grasa por emulsión de la fase orgánica y unir su acción a TQ AUTONET, un jabón de altas prestaciones que secuestra y elimina la suciedad inorgánica tipo polvo producen unos resultados capaces de satisfacer los más altos estándards de calidad.

Palabras clave: Productos químicos