TQ MORTEC ASFALT y TQ MORTEC VIAL: soluciones para la reparación y conservación de vías públicas

TQ MORTEC ASFALT y TQ MORTEC VIAL: soluciones para la reparación y conservación de vías públicas desde TECNOL

Por: TECNOL  23/02/2010
Palabras clave: Morteros Autonivelantes, Morteros Monocapa, Morteros Preparados y Hormigones

Con la finalidad de ofrecer una gama más amplia de soluciones a los profesionales del mantenimiento y la construcción, TECNOL ha desarrollado varios productos para la conservación de calles y carreteras, como por ejemplo los morteros TQ MORTEC ASFALT y TQ MORTEC VIAL. La combinación de estos dos productos permite obtener resultados excelentes durante la reparación de imperfecciones en el asfalto o bien en el relleno y fijación de elementos como arquetas, trampillas o pozos de registro.

TQ MORTEC ASFALT es un aglomerado asfáltico en frío con emulsión catiótica de rotura media que se utiliza principalmente para la reposición del asfalto en pequeñas superfícies como pueden ser zanjas, arquetas o vados.

Este producto se caracteriza por ser una mezcla homogénea sin espuma, que ofrece una recubrición perfecta en los elementos del asfalto. Para promover la adherencia al soporte, se recomienda usar este producto después de la aplicación de TQ IMPERMUR ASFALT.

Por otro lado, TQ MORTEC VIAL es un mortero tixotrópico de reparación con el que obtenemos un secado rápido y una retracción controlada, lo que le hace imprescindible para la reparación de suelos industriales, carreteras o aeropuertos, dónde se precisan productos de acción rápida. En concreto, TQ MORTEC VIAL soporta un tráfico T3 (50 a 200 vehículos pesados al día) después de secar tan sólo 2 horas a 20º C. La gran ventaja de este mortero es que, gracias a su gran consistencia, se puede utilizar sin tener que realizar encofrados, lo que reduce los costes de la reparación.

Con el desarrollo de este tipo de productos destinados al mantenimiento industrial y de vías públicas, TECNOL ofrece un servicio global a sus clientes.  

Palabras clave: Morteros Autonivelantes, Morteros de Reparación, Morteros Hidráulicos o Rápidos, Morteros Monocapa, Morteros Preparados y Hormigones