Consulta naturopática por email

Por: Terapias Marblau  05/10/2011
Palabras clave: Terapias Alternativas, Terapias Naturales, Medicina Natural

Consulta naturopática por mail: La naturopatía al alcance de todos y sin moverte de dónde estes por correo electrónico. Ahora con un 30% de descuento especial. Aprovechalo!! Otros ya lo han hecho. En sólo 48 horas, dámos respuesta a tu consulta enviada por correo electrónico, redactada por un naturópata colegiad@. El servicio incluye hasta dos aclaraciones posteriores a la consulta realizada. Cómo proceder: Realice la compra de este servicio y envíenos por mail a: [email protected] su consulta. Su consulta, en un plazo máximo de 2 días laborales, será resuelta por uno de nuestros profesionales. El plazo comenzará a contar desde la confirmación del pago del servicio. **No olvide en la tramitación de su pedido: Escoger la forma de envio: Servicio de consulta mail y chat ( puesto que como no hay envio, no hay cobro). NO escoger forma de pago contra reembolso (puesto que no hay envio). Este servicio es ideal para consultas más complejas y dónde seguramente necesitemos de réplica a la misma.

Palabras clave: Medicina Alternativa, Medicina Natural, Terapias Alternativas, Terapias Naturales

Ponte en contacto con Terapias Marblau

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Terapias Marblau

Plata coloidal desde Terapias Marblau miniatura
05/10/2011

Plata coloidal

te producto te ayuda de las siguientes maneras: Cómo antiséptico y germicida ayuda frente a bacterias y virus, paráritos, incluso cutáneos (acné, verrugas...) Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, mejorando la digestión y oxigenación de las celulas. Favorece la curación de las heridas y quemaduras, activando así el proceso de cicatrización. Ayuda tópica para prevenir olores en las axilas, boca y pies. Ayuda a prevenir la gengivitis (piorreas), aftas dentales y problemas


Renoven desde Terapias Marblau miniatura
05/10/2011

Renoven

- No Tóxico: El producto es no-tóxico y puede ser consumido por cualquier tipo de persona (sana o enferma) e incluso por niños. - Natural: La sustancia es un compuesto biológico y natural. - Sin efectos secundarios: Es inocuo, puede ser recomendado su uso a pacientes que estén sometidos a tratamientos médicos agresivos como son la quimioterapia, radioterapia u otros. En estos casos, el producto puede ayudar a paliar los efectos secundarios de esos procesos médicos.