Plata coloidal

Plata coloidal desde Terapias Marblau

Por: Terapias Marblau  05/10/2011
Palabras clave: Productos Naturales, Medicina Natural, Medicina Alternativa

POTENTE antiséptico y desinfectante 100% natural. Producto de producción limitada. Ahora con un 5% de descuento especial. Aprovechalo!! Numerosos estudios demuestan la eficacia de la "plata coloidal" para ayudar a prevenir y eliminar mas de 650 virus, bacterias, hongos, gérmenes y microbios. Según laboratorios OIKOS, la Plata Coloidal es un Antimicrobiano eficaz e inocuo capaz de aniquilar mas de 650 especies de microbios patógenos en minutos. Desde principios de siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un liquido en el que haya una sola partícula de plata Este producto te ayuda de las siguientes maneras: Cómo antiséptico y germicida ayuda frente a bacterias y virus, paráritos, incluso cutáneos (acné, verrugas...) Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, mejorando la digestión y oxigenación de las celulas. Favorece la curación de las heridas y quemaduras, activando así el proceso de cicatrización. Ayuda tópica para prevenir olores en las axilas, boca y pies. Ayuda a prevenir la gengivitis (piorreas), aftas dentales y problemas periodentales. Ayuda para dejar de fumar: Aplicar 3 a 4 sprays en la boca antes de encender el cigarrillo y normalmente comenzará a aborrecerlo. Entre otras propiedades.....

Palabras clave: Medicina Alternativa, Medicina Natural, Plata Coloidal, Productos Naturales

Ponte en contacto con Terapias Marblau

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Terapias Marblau

05/10/2011

Consulta naturopática por email

Consulta naturopática por mail: La naturopatía al alcance de todos y sin moverte de dónde estes por correo electrónico. Ahora con un 30% de descuento especial. Aprovechalo!! Otros ya lo han hecho. En sólo 48 horas, dámos respuesta a tu consulta enviada por correo electrónico, redactada por un naturópata colegiad@. El servicio incluye hasta dos aclaraciones posteriores a la consulta realizada.


Renoven desde Terapias Marblau miniatura
05/10/2011

Renoven

- No Tóxico: El producto es no-tóxico y puede ser consumido por cualquier tipo de persona (sana o enferma) e incluso por niños. - Natural: La sustancia es un compuesto biológico y natural. - Sin efectos secundarios: Es inocuo, puede ser recomendado su uso a pacientes que estén sometidos a tratamientos médicos agresivos como son la quimioterapia, radioterapia u otros. En estos casos, el producto puede ayudar a paliar los efectos secundarios de esos procesos médicos.