DELTAPORC - Alfombra celulosa gofrada para partos porcino

DELTAPORC - Alfombra celulosa gofrada para partos porcino desde SOLUCIONES DELTAPAPER

Por: SOLUCIONES DELTAPAPER  13/09/2012
Palabras clave: CELULOSA ESPECIAL USO GANADERIA

DELTAPORC la alfombra de celulosa para partos en porcino. « Deltaporc » es una hoja para poner bajo de las cerdas en el parto, de un solo uso y biodegradable, que contribuye a una economía de tiempo y medios, con una garantía sanitaria absoluta y respeto con el medio ambiente. UNA ECONOMIA DE TIEMPO Y MEDIOS: Por un ahorro de tiempo: Las tareas de instalación y recuperación de las alfombras, de desinfección y secado se suprime (ganancia de más de 4 minutos por alfombra). Por un ahorro económico: La cantidad de agua consumida se reduce ya que no hace falta el lavado de las alfombras y se suprime la utilización del desinfectante. Por una mayor comodidad en las primeras horas de vida del lechón: El SPLAY-LEG se reduce en gran medida debido al gofrado de la celulosa (antideslizante) y el calor de las lámparas se conserva, ya que la hoja retiene el calor. También quedan mejor protegidas las mamas de las cerdas al correr menor riesgo de rozamiento con el suelo. Por una garantía sanitaria absoluta: Gracias a una higiene perfecta debida a un único uso de cada lámina celulosa. Por un mejor respeto del medio ambiente: Gracias a un producto en papel reciclado y 100% biodegradable. Gracias a una disminución de la calidad de agua utilizada. Gracias a la supresión del desinfectante químico de síntesis (impacto medioambiental positivo importante). CALIDAD Y PRESENTACION: Calidad: papel gofrado 400 grs/m2 reciclado • Papel 100% reciclable • Formato estándar 50 x 80 cms. • Acondicionamiento sanitario en paquetes envueltos en papel kraft. • Palet = 55 paquetes de 100 unidades = 5.500 alfombras mono uso. • Palet 900 kgs- aprox. 110 x 110 x 180 cms. Entrega mínima 1 palet. LAS ALFOMBRAS DELTAPORC DE CELULOSA GOFRADA PUESTAS EN EL SUELO DE LA PARIDERA Y AL MISMO LADO DE LA CERDA, FACILITAN EL CONFORT DEL NIDO DE LOS LECHONES, EVITANDO QUE ESTOS SE ENFRIEN DEMASIADO RAPIDO EN EL PARTO. AL SER DE CELULOSA, ESTA ABSORBE LOS LÍQUIDOS AMNIÓTICOS Y OTROS PARA MANTENER SECOS LOS LECHONES, SU USO DEPENDE DEL CRITERIO DE CADA CUIDADOR, SIENDO MAS ACONSEJADO LAS PRIMERAS 24 HORAS DE EDAD, CUANDO EL LECHON NECESITA MAS ATENCION. DE 3 A 4 UNIDADES ( 50 x 80 cms.) SON SUFICIENTES PARA CADA PARTO.

Palabras clave: CELULOSA ESPECIAL USO GANADERIA

Ponte en contacto con SOLUCIONES DELTAPAPER

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de SOLUCIONES DELTAPAPER

PAPEL GOFRADO USO AVICOLA desde SOLUCIONES DELTAPAPER miniatura
17/09/2012

PAPEL GOFRADO USO AVICOLA

- El papel gofrado es muy utilizado en todo el mundo para diversos usos en avicultura. Es muy absorbente, ecológico, 100% reciclable y biodegradable.


PAPEL GOFRADO desde SOLUCIONES DELTAPAPER miniatura
24/11/2011

PAPEL GOFRADO

EL PAPEL GOFRADO: SOLUCIÓN INTELIGENTE El papel gofrado, por sus rasgos de superficie muy marcada, es cortado en hojas a la dimensión deseada y con los gramajes disponibles de 100 a 400. Por su estructura amortiguable es indicado para el transporte perfecto de mercancías frágiles, como la porcelana, piezas mecánicas o los cristales en el sector industrial, porque protege en el interior de las cajas y separa los diversos materiales.


Intercalador de paletización antihumedad y/o antideslizante desde SOLUCIONES DELTAPAPER miniatura
10/11/2011

Intercalador de paletización antihumedad y/o antideslizante

Mejora de las condiciones de seguridad en el transporte, con mínimas reclamaciones por daños en las mercancías transportadas: • Optimización de la paletización. • Reducción de los daños ocasionados a las mercancías en su manipulación (en fases de transporte interno o externo, manipulación de estocs). • Disminución considerable en volumen de film estirable utilizado. • Aumento de carga y altura de los palets y por lo tanto disminución del coste de transporte. • Eliminación de los costes de