Alquiler Vacacional en Apartamentos Golden Beach, en Sant Carles de la Rapita

Alquiler Vacacional en Apartamentos Golden Beach, en Sant Carles de la Rapita desde Deltarural.com

Por: Deltarural.com  21/12/2015
Palabras clave: Apartamento De Alquiler, alquiler apartamentos golden beach, alquiler casas rurales en el delta del ebro,

Los Apartamentos de Golden Beach Residencial, de uno, dos, y tres dormitorios, disponen de mobiliario confortable y bonito. El salón-comedor, está equipado con TV y DVD, y acceso a internet por wifi. Los amplios balcones, ofrecen vistas laterales al mar, o a los fantásticos jardines comunes. El dormitorio principal, tiene un baño privado para sus ocupantes. Los invitados, disponen de dos camas individuales, y un aseo con ducha de hidromasaje. La cocina dispone de todos los enseres necesarios para su uso diario, como horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica, etc. Todos los apartamentos disponen de una plaza de aparcamiento asignada, y todas las puertas del complejo son comodas para su acceso mediante sillas de ruedas. Apartamentos Golden Beach, en Sant Carles de la Rápita. Nuestros apartamentos de alquiler vacacionales, están situados en el Sur de Cataluña, en la comarca del Montsià, en el Delta del Ebro, recientemente nombrado Reserva de la Biosfera. El nuestro es un entorno formado por pintorescas poblaciones que hacen de la agricultura, la pesca y el turismo, su motor económico. La naturaleza que nos rodea, con largas playas de fina arena, abrazadas por el Mar Mediterráneo, nos permite disfrutar en plenitud de la Bahía de Alfacs en el hemidelta Sur, y de la Bahía del Fangar, en el hemidelta norte. También el omnipresente Río Ebro nos permite disfrutar de numerosas actividades deportivas y lúdicas durante todo el año.

Palabras clave: alquiler apartamentos golden beach, alquiler casas rurales en el delta del ebro, Apartamento De Alquiler, apartamento de alquiler con piscina, apartamento de alquiler vacacional, apartamento en delta del ebro, apartamento en sant carles de la rapita,

Otros productos y servicios de Deltarural.com

Gestor Alojamientos Vacacionales en Delta del Ebro desde Deltarural.com miniatura
21/12/2015

Gestor Alojamientos Vacacionales en Delta del Ebro

Nuestra empresa, es una empresa joven, de reciente creación, formada por personas con ganas e ilusión, que acumula una gran experiencia a nivel de gestión de apartamentos turísticos, viviendas de uso vacacional, organización de eventos, servicios vacacionales, compra venta de inmuebles, o cualquier otro servicio relacionado con la propiedad inmobiliaria, incluso el simple mantenimiento de su propiedad.


Alquiler casas rurales en Delta del Ebro desde Deltarural.com miniatura
21/12/2015

Alquiler casas rurales en Delta del Ebro

Para nosotros, es necesario sentir la satisfacción del cliente que ha apostado por nuestra oferta, y decide invertir su tiempo con sus queres queridos en una de nuestras viviendas. Para conseguirlo ofrecemos, con total transparencia, toda la información necesaria en nuestra página web.