Fundicion de aluminio

Por: FEJOTA - Fundicion de Aluminio F.J., S.L.  26/02/2009
Palabras clave: Aluminio, Metalurgia, Suministros Industriales

Somos una empresa dedicada a la fundición de aluminio, especialistas en aleaciones por gravedad a coquilla y tambien arena, con profesionales con más de 30 años en el sector que nos avalan. Trabajamos todas las aleaciones y acabados, con recursos para pequeñas y grandes producciones, cualquier peso y tamaño. Disponemos de los medios técnicos y humanos para ser muy competitivos y ofrecer los acabados y calidades precisas según la exigencia del cliente.

Además de nuestra linea comercial Fejota de marca propia, ofrecemos asesoramiento para el desarrollo de proyectos en piezas de aluminio para cualquier necesidad industrial. Pueden contactar con nosotros sin compromiso alguno, con un plano, boceto, con cualquier consulta o con una simple idea para desarrollar, atendemos todas las solicitudes con nuestra mejor voluntad. En la pagina web encontraran un formulario de contacto.

Palabras clave: Aleaciones, Aluminio, Diseño En Aluminio, Fundicion, Fundicion De Aluminio, Fundicion En Aluminio, Fundicion Por Gravedad, Industria metalúrgica, Metales, Metalurgia, Metalúrgica, Mobiliario Urbano, Piezas De Aluminio, proyectos en aluminio, Restauracion Barandas, Restauracion Barandillas, Suministros Industriales,

Ponte en contacto con FEJOTA - Fundicion de Aluminio F.J., S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página