STAR ELEKTRA

STAR ELEKTRA desde STAR BEND ESPAÑA SL

Por: STAR BEND ESPAÑA SL  07/11/2012
Palabras clave: Curvado, Generacion, Curvado De Tubos

Las Curvadoras de tubos serie STAR ELEKTRA son maquinas Innovadoras de ultima generación a funcionamiento completamente electrónico, que garantizan una precisión en CERO absoluto sobre los 12 ejes controlados. Ruido inexistente durante el ciclo de curvatura y un ahorro energético hasta un 42% frente a las Curvadoras tradicionales gracias a sistema exclusivo de regeneración de energia en deceleración hasta el 90% La construcción modular permite integrar también después de su adquisición, niveles de automatizaciones superiores y accesorios bajo solicitud para nuevos sistemas de aplicaciones en el futuro. La unida de Control permite gestionar 3 sistemas de curvatura: • En tracción / flexión • En compresión • En generación • Los 3 ciclos pueden trabajar contemporáneamente en el mismo ciclo de curvado garantizando la ejecución de piezas complejas también más aya de la longitud Utila de la maquina (exclusivo STAR)

Palabras clave: Centros de curvado, Curvado, Curvado De Tubos, Curvado por generación, Curvadoras de caños, Curvadoras De Perfiles, Curvadoras De Tubos, Curvadoras Electro-Mecanicas, Curvadoras Electrónicas, Generacion,

Ponte en contacto con STAR BEND ESPAÑA SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de STAR BEND ESPAÑA SL

UNI 70 C desde STAR BEND ESPAÑA SL miniatura
05/12/2012

UNI 70 C

UNI 70 C Digital, una curva tubos potente y precisa para el curvado de grandes diámetros


UNI 42 A Digital desde STAR BEND ESPAÑA SL miniatura
05/12/2012

UNI 42 A Digital

UNI 42 A Digital, una curva tubos potente y precisa para el curvado de grandes diámetros, tubos delicados y delgados; los radios de curvado ideales i constantes no deforman nunca los tubos curvados.


UNI 30 SPEED desde STAR BEND ESPAÑA SL miniatura
09/05/2012

UNI 30 SPEED

Curvadora electrica trifaica digital, rápida, potente, precisa y ECONOMICA, ideal para el curvado de tubos delicados y de poco espesor. Los radios de curvado optimales y constantes no deforman los tubos curvados.


STAR ECOBEND 450 CN3/S desde STAR BEND ESPAÑA SL miniatura
09/05/2012

STAR ECOBEND 450 CN3/S

Curvadora de tubos modelo STAR ECOBEND 450 CN3, curvadora automatica de 3 ejes controlados y completamente electronica, con capacidad de


UNI 76 Electro-Mecanica desde STAR BEND ESPAÑA SL miniatura
07/03/2012

UNI 76 Electro-Mecanica

Curvadora de tubos UNI 76 con capacidad hasta Diam. 76 x 6 mm. Esta categoria de Curvadoras son idonea para