TIRANTES FASHION PARA SUJETADORES

Por: BRASTRAPS ESPAÑA  21/06/2010
Palabras clave: Tienda On-Line, Accesorios De Moda, tirantes

Las celebrities, que son las creadoras de tendencia, incorporan a su estilo la costumbre de mostrar deliberadamente los tirantes de sus sujetadores. Se trata de un look bastante ‘IN’ usado sobre todo por artistas rock, como Gwen Stefani, Rihanna y Amy Winehouse.  Dejar que se asomen los tirantes resulta divertido y sensual.   Existen muchas imágenes de las famosas con este look y es por ello que las jóvenes siguen esta nueva tendencia. Los grandes diseñadores como Dolce&Gabbanna, Jean Paul Gaultier, en sus últimos desfiles para la primavera 2010 incorporan piezas y look de ropa interior a sus propuestas.

Actualmente es moda entre la gente joven el “UNDERWEAR AS OUTERWEAR”, pero mostrar los tirantes gastados o decolorados no queda bien. Por eso los tirantes del sujetador son accesorios de moda.  Las cadenas de tiendas de lencería  ya están ofreciendo dos o tres modelos de tirantes intercambiables.

Brastraps España comercializa actualmente una amplia gama de productos agrupados en tres categorías:

·         Línea Colores: Son tirantes destinados a usarse para reemplazar los tirantes del sujetador. Los hay disponibles en diseños clásico y delgado. Los tirantes delgados en colores Turquesa, Rosado, Verde, Amarillo y Naranja para combinar o para dar un toque de color a los tops juveniles.

·         Línea Fantasía: Son tirantes diseñados para usar como accesorios. Se pueden usar de día o de noche. Los adornos pueden ser Mostacillas, Margaritas o efecto brillante Dorada o Plateada, o también los de Diamantitos o Perlas. Los tirantes que brillan en la oscuridad son muy divertidos.

·         La línea Elite: Se ha tomado el concepto de joya y se ha adaptado para lucir sobre los hombros. Los tirantes  Elite llevan entre 150 y 344 genuinos cristales austríacos de Swarovski por par, y complementan estupendamente el “look”. Este producto es un paso más a las colecciones de tirantes de fantasía: son perfectos para “dar un toque más arreglado” a un simple top con vaqueros o para llevarlos con un traje de noche. También son ideales para usar en invierno con jerséis escotados.

Los productos provienen de los Estados Unidos, donde BraStraps.com es actualmente el más grande fabricante de tirantes fashion en ese país con más de 70 estilos diferentes. Recientemente la compañía se presentó en (uno de los más grandes minoristas mundiales multimedia que emite 365 días/24 hrs), vendiendo aproximadamente 20.000 tirantes en 6 minutos.

La tienda On Line está dirigida a las mujeres jóvenes que siguen las tendencias de moda más divertida, pero también a las que buscan un toque chic  y original en sus complementos. La web también da servicio a clientes profesionales y comerciantes que deseen revender el producto.

Palabras clave: Accesorios De Moda, Bra stap, Lencería a la vista, Sujetadores sin tirantes, Tienda On-Line, tirantes, Tirantes fashion, Tirantes sujetador, Underwear as outerwear,

Ponte en contacto con BRASTRAPS ESPAÑA

Correo electrónico

Imprimir ésta página