CARICATURAS

Por: Jose Antonio Esteban  27/03/2010
Palabras clave: CARICATURISTA PARA EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS

En su acontecimiento aporte la mejor animación y además todos sus invitados tendrán un recuerdo de esa fecha especial para Ud/es.

En mi espacio totichopas.blogspot.com apreciarán todo lo relativo a mi catalogo.

Pueden escoger diferentes opciones de encargo, consultando sin compromiso. Producción posando en directo y desde fotografia. Acudo a distancia desde mi ubicación en Tarragona.

Para acontecimientos y eventos, hay tres modos de producción de caricaturas diferentes. Uno de ellos es el modo de servicio por tiempo, en el que habitualmente el tipo de caricaturas es la normal producida al detalle en blanco negro, que por cada hora pueden concluirse unas 8/10 unidades. El presupuesto va en función del número de horas.

Otro es el modo de servicio por cantidad, en el cual se trata de realizar un gran número de caricauras en tiempo record, pero el tipo de caricaturas son mas sencillas, con simples trazos rápidos y cuyo resultado no contiene tanto detalle como las anterores. En este tipo de caricatura se emplea un tiempo de entre 1,5 a 2 minutos por cada persona, y el presupuesto va en función de la cantidad que tenga que producir. Para este modo es preciso que me faciliten los detalles de la cantidad de invitados y el espacio de tiempo disponible.

La opción final es el modo de servicio sin acudir a su acontecimiento, que haga las caricaturas mediante foto que previamente me facilitarán, para producir en estudio. Para esta opción es preciso que el encargo se haga con al menos tres meses de antelación al acontecimiento.

En ambos casos deberán facilitarme el tamaño que deseen y la fecha de la celebración para su reserva provisional en mi agenda.

En mis caricaturas no verán el efecto de la exageración, solo el buén retratista es buen caricaturista siendo esta la clave, porque el aporte de exageración contraresta la similitud de los rasgos, expresión y otros valores.

También pueden proponer su encargo personalizado de retrato o caricatura en las diversas técnicas que empleo, como pastel, carboncillo, óleo y si desean la realice por foto puede enviármela por mail. Dispondrá de una obra que lucirá en sus espacios deleitando la contemplación. También es un motivo mas que original para obsequiar.

Mi producción artistica como retratista y caricaturista ha llegado hasta las pantallas de televisión en diversas ocasiones, así como el amplio exergo de méritos mas que demostrables, premiado y catalogado internacionalmente.


Ubicado en Tarragona capital. Totichopas.blogspot.com
teléfono 609166128 - 977227316 - mail:  [email protected]
visitar mi espacio en Artistasdelatierra.com.

Palabras clave: CARICATURISTA PARA EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS