La más amplia variedad de palas de pádel para comprar online

La más amplia variedad de palas de pádel para comprar online desde Palas Padel online

Por: Palas Padel online  22/02/2013
Palabras clave: raquetas padel, comprar palas padel, palas padel baratas,

En “Tie Break” el aficionado al pádel encontrará la más amplia variedad en palas de pádel para comprar online y las mejores marcas del mercado. Y todo con la garantía de una empresa que lleva ya más de 4 años vendiendo material para el pádel en la red. Si lo que busca es una tienda donde esté toda la información referente a la venta online de palas de pádel con detalle de composición, medidas, colores y organizadas por precios o marcas indistintamente debe visitar sin más demora la tienda “Tie Break”. “Tie Break” es para los aficionados al pádel una tienda online ideal para comprar ya que a sus ajustados precios se añade la amplia variedad de materia en venta y la rapidez en su envío, en menos de 48 horas y por la reconocida compañía SEUR lo pueden tener en su casa. Palas-padel(punto)net es una tienda online del mundo del pádel propiedad de la empresa Tie-Break. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 977 085 445 o por email info(arroba)tiebreaktarragona.com

Palabras clave: comprar palas padel, palas padel baratas, palas padel online, raquetas padel, tienda palas padel,

Ponte en contacto con Palas Padel online

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Palas Padel online

Más de 1000 clientes registrados en la tienda online del padel “tie break” desde Palas Padel online miniatura
25/03/2013

Más de 1000 clientes registrados en la tienda online del padel “tie break”

“Tie Break” una de las tiendas online de padel líder en España sigue batiendo records y ya ha llegado a los 1000 clientes registrados durante el mes de marzo de 2013, una cifra que demuestra la confianza que cada vez más clientes depositan en nuestros productos y la profesionalidad de nuestro personal.


Historia del pádel, su origen y desarrollo inicial desde Palas Padel online miniatura
15/03/2013

Historia del pádel, su origen y desarrollo inicial

El origen del pádel como deporte es algo en que no todo el mundo se pone de acuerdo, aunque parece que nació en 1969 en Acapulco (México).