Detectives Privados

Detectives Privados desde Umbra Detectius

Por: Umbra Detectius  26/08/2013
Palabras clave: Separaciones Y Divorcios, Detectives Privados, Investigación privada

Umbra Detectives es una agencia de investigación privada, cuya sede central está ubicada en Tarragona, situación estratégica que nos permite dar total cobertura de servicio a las provincias de Lleida, Barcelona, Huesca, Zaragoza, Castellón y Tarragona, y que se extiende a nivel nacional e internacional gracias a una selecta red de detectives privados y agencias colaboradoras. Umbra Detectives está formada por detectives privados profesionales, titulados en Investigación Privada, Criminología y Dirección de Seguridad, debidamente acreditados tanto por el Ministerio del Interior (Tarjeta de Identificación Profesional T.I.P.), como colegiados en el Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña que los habilita para ejercer la profesión legalmente y con todas las garantías.

Palabras clave: Agencia De Detectives, detectives en, Detectives Privados, Investigación privada, investigador privado, Separaciones Y Divorcios,

Otros productos y servicios de Umbra Detectius

Agencia Investigación Privada desde Umbra Detectius miniatura
20/08/2013

Agencia Investigación Privada

Agencia de investigación privada con sede en Tarragona, formada por un equipo de detectives expertos altamente cualificados y especializados. Con una amplia experiencia en el campo de la investigación. Ofrecemos una solución integral a las necesidades de información veraz y fidedigna.