GESTIÓN EMPRESARIAL CON VTIGER CRM. El CRM de código libre más completo.

Por: VISIBLE IT & Comunicació  25/05/2010
Palabras clave: vtiger crm, crm de codigo libre, gestion empresa con vtiger,

UNA HERRAMIENTA DE CÓDIGO LIBRE QUE LE AYUDARÁ A SER MÁS COMPETITIVO Y PRODUCTIVO.

En VISIBLE IT & Comunicació instalamos, configuramos y parametrizamos VTIGER para adaptarlo a su empresa y su forma de trabajar. Le ofrecemos soporte al usuario y todos los servicios que necesite sobre la aplicación. Desarrollo de módulos específicos, formación a los usuarios, ...

Vtiger CRM permite centralizar toda la información de su empresa pudiendo acceder a ella desde cualquier ordenador independientemente del sistema operativo o desde cualquier dispositivo móbil con navegador web.

Es una aplicacion de código libre basada en el popular SugarCRM pero que la hace más intuitiva en su uso y amplia sus funcionalidades sin necesidad de comprar ninguna licencia comercial. Vtiger es una potente herramienta pensada para las pymes totalmente gratuita.

OLVÍDESE de gestionar sus contactos con Outlook de forma individualizada en cada pc de su oficina sin poder compartirlos entre los distintos usuarios. Vtiger le permite centralizar sus contactos, la información de las cuentas de sus clientes, los presupuestos, pedidos y facturas.

OLVÍDESE de hacer sus presupuestos y facturas con Excel y guardarlos en carpetas que le suponen un engorro y pérdida de tiempo localizarlos con posterioridad. Con Vtiger los podrá realizar dentro dels sistema y quedarán asociados a la cuenta de su cliente o contacto pudiendo filtrarlos por los criterios que desee (fechas, estados, referencias, conceptos) .
Centralizar la información es rapidez, efectividad y ahorro de costes.

Gestione sus oportunidades de venta haciendo un seguimiento de las mismas para que no se le escape ninguna, pase de presupuesto a pedido o factura en un simple click .

Envíe los presupuestos o las facturas por e-mail en PDF con un solo click sin tener que convertir a PDF, abrir el cliente de correo y adjuntar el presupuesto o factura. Con vtiger el correo se integra en la propia aplicación mediante interfície webmail (como Gmail, Hotmail, etc ...) Además puede utilizar plantillas html de correo que le ahorrarán mucho tiempo.

Vtiger CRM le permite gestionar la información de su empresa desde que dispone de un Pre-contacto o posible cliente hasta la facturación al mismo relacionando toda la información.

OLVÍDESE de actualizar su software instalado en cada ordenador, de pagar licencias y de las copias de seguridad. vtiger se instala en un servidor web, se realizan copias de seguridad diarias y los usuarios acceden mediante el navegador web desde cualquier terminal con conexión a Internet.

PERSONALICE la aplicación a su gusto, según su forma de trabajar, inserte campos personalizados en la información de los clientes, haga que los campos que desee sean obligatorios o no, cree grupos de trabajo, defina roles según la información a la que desee que accedan y gestione sus privilegios para sus empleados y colaboradores.

Palabras clave: crm de codigo libre, gestion empresa con vtiger, vtiger crm,