KING OF THE GROM 2011

KING OF THE GROM 2011 desde K16 SURF SHOP S.L

Por: K16 SURF SHOP S.L  15/06/2011
Palabras clave: Organización De Eventos

King of the Groms-Islas Canarias

 

El pasado domingo 12 de junio la playa de Las Américas acogía, de la mano de K-16 Surf Shop & Surf School, la definitiva parada del King of the Groms de Quiksilver.

 

Con un sol espléndido y unas olas muy ordenadas aunque no de gran tamaño, 25 jóvenes menores de 16 años hacían las delicias del público presente.

 

La categoría con más inscritos fue la de sub 16 disputándose tanto octavos de final como cuartos. En la categoría sub 12 los participantes fueron menos, y sólo fue necesario celebrar una semifinal, quedando una final directa para la categoría femenina.

 

En un ambiente festivo entraba la final infantil los cuáles demostraban gran pericia sobre las olas. El podium se configuró del siguiente modo Vito Vorphal en cuarta posición, Noah Harvey en tercera, Malte Mappes como subcampeón y Yael Peña como campeón de la categoría.

 

La modalidad de féminas se resolvía con Jodie Armas como campeona, seguida por Sofia Martini en segunda posición y Dairen Melian en tercer puesto.

 

La final Sub 16–Tenerife fue un bonito duelo entre cuatro promesas junior de la isla. Juan Ignacio obtenía la cuarta plaza del pódium, seguido por el doblete en este caso en tercera posición de Yael Peña. Alex Baudín a pesar de haber realizado una excelente competición fue superado por un cada vez mejor competidor Joe Armas, el cuál obtenía la primera plaza de la categoría.

 

En la final del Circuito King of the Groms estaba en juego la representación de Canarias en la próxima cita de Newquay (Inglaterra). Durante los veinte minutos que duró la manga la tensión por las dos primeras plazas era latente entre los deportistas que habían ganado en Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

 

Finalmente la victoria fue para el gran canario Saúl Torres, seguido en segunda posición por el vencedor de Fuerteventura Will Davey (Lanzarote). Joe de Armas no pudo hacer doblete y obtuvo la tercera plaza siendo sus compañeros los encargados de representar al archipiélago en la cita del Reino Unido.

 

 

Palabras clave: Organización De Eventos

Ponte en contacto con K16 SURF SHOP S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página