Simulador simplificado de Planes de Pensiones

Por: sanjuan-agencia-seguros.com (Arona)  25/10/2011
Palabras clave: Inversión

Herramienta básica, para que el cliente pueda conocer de forma clara y sencilla, sus necesidades al final de su vida laboral. 
Conocer los capitales a aportar, el beneficio fiscal, etc... Para poder mantener el nivel de vida actual en el momento de su jubilación.  
En definitiva una alternativa transparente a la banca.

Palabras clave: Inversión

Ponte en contacto con sanjuan-agencia-seguros.com (Arona)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de sanjuan-agencia-seguros.com (Arona)

25/10/2011

Plan B - simulador simplificado de Planes de Pensiones

 MPP Moderado La política de inversión del Fondo de Pensiones al que está asociado el Plan elegido está dentro de la categoría de Renta Fija Mixta. Invierte hasta un 15% en Renta Variable nacional e internacional. Asegure su jubilación aprovechando la posibilidad que le da el tener una parte de su inversión en Renta Variable. Renta Fija Renta Variable Las prestaciones percibidas en caso de jubilación, enfermedad grave, fallecimiento, desempleo de larga duración o incapacidad, tributarán en


Lanzamiento Canal Axa Salud desde sanjuan-agencia-seguros.com (Arona) miniatura
14/04/2011

Lanzamiento Canal Axa Salud

  (Agencias) "como puramente comerciales" (Líneas directas telefónicas, Bancos y Entidades Financieras, Grandes Almacenes). Evidentemente, no todas estas vías ofrecen las mismas garantías de profesionalidad. Los Agentes de Seguros representan la   categoría profesional que la legislación establece en el marco de la mediación de seguros. Tienen como misión intermediar entre las Compañías y los tomadores de seguros como guías especializados en medio del complejo mundo de la oferta y l


25/01/2010

Salud Winterthur

Salud Winterthur. Cubrimos nuestro coche a todo riesgo y sin embargo para nosotros mismos tenemos lo más básico para protegernos de cualquier sintoma ó enfermedad. Deberiamos de empezar por nosotros mismos. Las maquinas las podemos cambiar por otras, nuestra Salud no.