USP Hospital Costa Adeje ofrece un curso para fisioterapeutas de deportistas de élite

USP Hospital Costa Adeje ofrece un curso para fisioterapeutas de deportistas de élite desde USP Hospital Costa Adeje

Por: USP Hospital Costa Adeje  22/01/2009
Palabras clave: Medicina, Hospital, Fisioterapia Y Rehabilitación

Se trata de unas jornadas que durarán tres días donde 25 fisioterapeutas venidos desde todas las islas y de la Península podrán comprobar las últimas técnicas que se emplean más a menudo con los deportistas profesionales.

Así, se realizarán muestras sobre mesoterapia deportiva, terapia manual osteopática y la punción seca que se suelen utilizar como tratamiento en las lesiones deportivas.

Con este curso de 20 horas, los asistentes estarán capacitados para realizar prácticas en equipos deportivos de élite. Además de los miembros de la ATP Tenis Michal Novotny y Juan Reque, las clases teóricas contarán con el apoyo del Dr. Alberto Hernández Martínez, médico anestesista de USP Hospital Costa Adeje, y de Bonifacio Sánchez, Director de la Unidad de Fisioterapia de este hospital.

USP Hospital Costa Adeje forma parte de la red de hospitales privados más importante de España, USP Hospitales, entre cuyos objetivos es prestar apoyo a los deportistas de élite y colaborar con los equipos profesionales en dar una asistencia sanitaria específica de acuerdo con sus particularidades.

Palabras clave: Fisioterapia Y Rehabilitación, Hospital, Hospital privado, Medicina

Ponte en contacto con USP Hospital Costa Adeje

Correo electrónico

Imprimir ésta página