Concesionario toyota en Tenerife Venta de coches en tenerife Venta de coches Toyota

Por: Elipal Autos S.L.  04/08/2010
Palabras clave: Concesionarios, Venta De Coches, Venta De Automóviles

Nuestros más de 35 años en el sector de la automoción como Concesionario Oficial Toyota en Tenerife, nos ha consolidado como un claro referente en el mercado canario, teniendo como referencia un objetivo claro: que su estancia entre nosotros sea una experiencia única y plenamente satisfactoria, poniendo a su entera disposición una de las mayores gamas de vehículos nuevos del sector, así como los mejores y más modernos servicios para su coche.

La profesionalidad y formación continua de nuestro personal, garantizan un servicio altamente cualificado en cualquiera de nuestras áreas, por lo que estamos convencidos de cubrir las expectativas más exigentes, independientemente de la marca de su vehículo.

Contamos con unas instalaciones de más de 5000 m.2 distribuidos entre los diferentes departamentos que ofrece nuestra empresa: exposición y venta de coches nuevos y de ocasión, venta de repuestos, taller de chapa y pintura, taller de mecánica, electricidad y servicio rápido. Cumplimos con todos los estándares de calidad exigidos por Toyota y en nuestro afán de ofrecerle el mejor servicio, contamos con un horario ininterrumpido y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad e infraestructuras para convertirnos en su Concesionario Oficial Toyota de confianza en Tenerife. ¡No espere más! Venga a conocernos y le aseguramos que no se arrepentirá.

Visítenos en Icod de los Vinos y no deje escapar nuestras actuales ofertas.

¡Estaremos encantados de atenderle! 

Palabras clave: Autos, Concesionarios, Venta De Automóviles, Venta De Coches, Venta de vehículos, Venta de vehículos de motor

Ponte en contacto con Elipal Autos S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página