Conta.Net

Conta.Net desde Nelson Softnet S.L.

Por: Nelson Softnet S.L.  11/09/2013
Palabras clave: Contabilidad

¿Que es Conta.Net? Sencillamente, un programa contable,pero en la nube. Permite crear nuevas empresas, crear cuentas, introducir apuntes contables, y en base a los datos introducidos solicitar balances, diarios, extractos, gráficos y otros informes. Tiene un motor de búsqueda muy potente que facilita encontrar rápidamente cualquier información. A la vez la edición de los datos se hace de una forma totalmente visual. Es posible capturar y convertir los datos de otros programas contables para posteriormente usarlo en CONTA.NET. Actualmente, existen más de sesenta conversores para este fin.

Palabras clave: Contabilidad

Ponte en contacto con Nelson Softnet S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Nelson Softnet S.L.

Contanet Plata desde Nelson Softnet S.L. miniatura
11/09/2013

Contanet Plata

La pequeña empresa necesita un programa contable adaptado a sus carácteristicas. Sin sobrecarga de información, sin opciones que entorpezcan la operativa del usuario, sin perder facilidad, potencia y flexibilidad. ContaNet Plata cubre esta necesidad imperante


Contanet Oro desde Nelson Softnet S.L. miniatura
11/09/2013

Contanet Oro

Es una poderosa aplicación contable desarrollada con las más novedosas herramientas de programación y diseñado con una visión informática de futuro pero adaptada perfectamente a nuestros tiempos.