Seguridad informática

Seguridad informática desde EconTec Xterna

Por: EconTec Xterna  06/07/2011
Palabras clave: Antivirus, Seguridad Informática, Cortafuegos

Los servicios de seguridad informática están pensados para cubrir algunos de los requisitos exigidos por la LOPD (Ley de Protección de Datos), la cual, exige la garantía de seguridad sobre los datos personales que pudieran existir en las empresas.
El catálogo de soluciones está dividido en dos soluciones, por un lado, la implantación de antivirus contra software dañino ( virus, troyanos, etc.) Para ello distribuimos el producto NOD32 tanto a nivel de instalaciones individuales como en sistemas distribuídos con servidores. NOD32 es actualmente, el sistema antivirus más seguro y fiable del mercado.
Otro de los servicios de seguirdad que implantamos es la configuración de sistemas de cortafuegos físicos ZyWALL. Estos cortafuegos ofrecen la mejor relación calidad-precio dotando a las empresas de una barrera contra intentos de acceso no autorizados desde Internet.

Palabras clave: Antivirus, Cortafuegos, Seguridad Informática

Otros productos y servicios de EconTec Xterna

16/09/2011

ESET NOD32 Antivirus

Disponer del mejor antivirus del mercado Costes muy competitivos por licencias y renovaciones Actualizaciones dinámicas, transparentes para los usuarios. Adaptables a cualquier tamaño de empresa


15/09/2011

Centralitas de comunicación de voz

Las principales ventajas de nuestras soluciones son: * Ahorro de costes en instalación, Si la empresa dispone de una red de ordenadores, no hay que usar otra. * Posibilidad de ahorro en costes de llamada. A través de los operadores de Telefonía por Internet (ToIP) * Personalización y ajuste a las necesidades de los clientes.


Servicios de Mantenimiento, monitorización e inventario desde EconTec Xterna miniatura
06/07/2011

Servicios de Mantenimiento, monitorización e inventario

Todas las empresas independientemente de su tamaño hacen uso de la tecnología para su día a día, y en especial